DELIVERY GRATIS POR LA COMPRA SUPERIORES A S/ 69.90


Servicio al Cliente

Ver másVer menos

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los beneficios de estar registrado en Zonacel.com?

¡Al registrarte accedes a beneficios exclusivos y ofertas especiales! Además, podrás crear listas de deseos, revisar el historial de tus compras y predeterminar tus datos para compras más rápidas

¿Por qué comprar en Zona Cel Tienda online?

Porque puedes realizar tus compras las 24 horas del día sin salir de casa evitando el tráfico y las colas, además encontrarás nuestros productos con la calidad, garantía y precios de siempre, y disfrutar de ofertas especiales.

Es mi primera vez comprando Online. ¿Cómo hago?

El proceso es muy sencillo, primero debes revisar las zonas de reparto disponibles y empieza a comprar: 1) Selecciona tus productos y agrégalos al carrito, 2) Completa tus datos y la dirección de envío, 3) Elige tu método de entrega y el medio de pago y listo! Para mayor información ingresa a ¿Cómo comprar?, ubicado en el menú inferior de la web.

¿Qué hago si he olvidado mi clave o contraseña?

Puedes iniciar el proceso de recuperación. Para ello, solo tienes que ingresar a “¿Has olvidado la contraseña?” ubicado en la ventana de ingreso o en “Mi cuenta” en el menú superior.

¿Cuál es el tiempo de entrega de mi pedido?

El tiempo mínimo para la entrega es 24 horas a 72 horas después de haber recibido la boleta de venta respectiva.

¿Existe un monto de compras mínimo o máximo de compra?

No, puedes comprar cuantos productos desees o necesites.

¿Cuánto cuesta el servicio de delivery o despacho a domicilio?

El precio de envío varía desde los 6 soles dependiendo la zona de envío. Para ver los Distritos donde actualmente entregamos revisa aquí.

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

Sí. Para revisar las nuevas tiendas que vayamos implementando, ingresa aquí.

¿Puedo comprar siendo menor de edad?

No, todos los servicios ofrecidos en Zona Cel Online son de uso exclusivo para mayores de 18 años.

¿Si no tengo correo puedo comprar en Zona Cel Online?

Es necesario tener una cuenta de correo electrónico para poder comprar en Zona Cel Online, en todo caso, podrías usar la de un familiar, pero recuerda que el correo electrónico será tu identificador para todas tus compras.

¿Qué productos puedo comprar en Zona Cel Online?

En Zona Cel Online podrás adquirir protectores para celulares (case y Flip cover), protectores de pantalla, accesorios tecnológicos y todo lo que tu celular necesita. Estamos trabajando para actualizar nuestro catálogo de ofertas y productos de forma constante.

Con tus consejos podremos satisfacerte más rápido y mejor, por lo que te pedimos escribirnos a contacto@zonacel.com en caso tengas alguna sugerencia de nuevos productos.