Nosotros

WEB SALE  envíos desde 24 hrs

¡MÁXIMA PROTECCIÓN!  AL ALCANCE DE UN CLIC

¿Quienes somos?

Zona Cel, es la marca comercial con la que ofrecemos al mercado de usuarios de telefonía móvil en todo el Perú, accesorios tecnológicos y decorativos que permiten ampliar las funcionalidades y personalizar sus teléfonos celulares.

Zona Cel, busca ser reconocida entre sus clientes por la tecnología avanzada y el estilo moderno de sus productos; la competitividad de sus precios y por su superior servicio al cliente.

Zona Cel, para cumplir su misión con sus clientes, mantiene sólidas relaciones con todos los Centros Comerciales en el Perú y posee fuertes cadenas de abastecimientos con proveedores de clase mundial de Estados Unidos, Europa y China.

alt

Visión:

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado de accesorios para celulares en el Perú

Misión:

Brindar una amplia gama de accesorios para celulares con el objetivo de proteger, decorar, personalizar, complementar y mejorar la experiencia de uso del teléfono celular con calidad a precios competitivos, agregando valor brindando un superior servicio a sus clientes y servicio post-venta con una marca sólida y posicionada.


Soportado en procesos eficientes, mediante un grupo humano identificado con la cultura de servicio al cliente; calificado y satisfecho, logrando la rentabilidad que nos permita sostenernos en el tiempo y asumiendo un compromiso total con nuestros clientes, empleados, y la sociedad.