DELIVERY GRATIS POR LA COMPRA SUPERIORES A S/ 69.90


¿Quienes somos?

Zona Cel, es la marca comercial con la que ofrecemos al mercado de usuarios de telefonía móvil en todo el Perú, accesorios tecnológicos y decorativos que permiten ampliar las funcionalidades y personalizar sus teléfonos celulares.

Zona Cel, busca ser reconocida entre sus clientes por la tecnología avanzada y el estilo moderno de sus productos; la competitividad de sus precios y por su superior servicio al cliente.

Zona Cel, para cumplir su misión con sus clientes, mantiene sólidas relaciones con todos los Centros Comerciales en el Perú y posee fuertes cadenas de abastecimientos con proveedores de clase mundial de Estados Unidos, Europa y China.

alt

Visión:

Ser reconocidos como la empresa líder en el mercado de accesorios para celulares en el Perú

Misión:

Brindar una amplia gama de accesorios para celulares con el objetivo de proteger, decorar, personalizar, complementar y mejorar la experiencia de uso del teléfono celular con calidad a precios competitivos, agregando valor brindando un superior servicio a sus clientes y servicio post-venta con una marca sólida y posicionada.


Soportado en procesos eficientes, mediante un grupo humano identificado con la cultura de servicio al cliente; calificado y satisfecho, logrando la rentabilidad que nos permita sostenernos en el tiempo y asumiendo un compromiso total con nuestros clientes, empleados, y la sociedad.