DELIVERY GRATIS POR LA COMPRA SUPERIORES A S/ 69.90


Servicio al Cliente

Ver másVer menos

Medios de Pago

Los productos ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:

1. Tarjetas de Débito VISA*

2. Tarjeta de Crédito

3. Otras tarjetas de crédito Visa, Master Card y AMEX, emitidas en Perú o en el extranjero siempre que mantengan un contrato vigente para tales efectos con la empresa oferente.

4. PagoEfectivo

A través de un código autogenerado por el sistema (CIP) podrás hacer el pago de tu pedido en las plataformas virtuales o en la red de agentes y bancos de las principales entidades financieras:

Una vez validado tu pago, se autorizará el despacho de tu pedido. Recuerda que tienes un plazo máximo de 24 horas para evitar la cancelación de tu compra. Para mayor información puede ingresar al siguiente link https://youtu.be/N1NJabZgUKQ

Los establecimientos/plataformas afiliados(as) donde el cliente podrá realizar el pago de su cupón son los bancos BBVA Continental (Banca por Internet, Agencia, Agente Express y Agente KASNET), Banco de Crédito del Perú BCP (Banca por internet, Agencias BCP y Agente BCP), Scotiabank (Banca por Internet, Agencia y Cajeros Express), Interbank (Banca por Internet, Agencia, Cajeros Global Net, Tiendas y Money Market Interbank), Agencias Western Union y establecimientos afiliados a Pago Efectivo y Full Carga.