DELIVERY GRATIS POR LA COMPRA SUPERIORES A S/ 69.90


Servicio al Cliente

Ver másVer menos

¿Cómo comprar en Zonacel.pe?

Comprar en Zonacel.com es muy fácil, solo debes seguir estos pasos:

1. Encuentra tu producto:

¡En zonacel.com tenemos todo lo que tu celular necesita! Para encontrar el producto que deseas, puedes utilizar nuestro buscador o el menú de categorías.

2. Añade tu producto a la bolsa de compra

Cuando hayas encontrado tu producto, haz clic en Comprar Ya para añadirlo a tu bolsa de compras o, si deseas finalizar la compra con solo ese producto, haz clic en Comprar. Al dirigirte a tu bolsa de compra, podrás verificar los descuentos por promociones e indicar las unidades que deseas comprar.

3. Revisa tu bolsa de compra

Ingresa a Bolsa de Compra para que verifiques los productos que has seleccionado y los descuentos aplicados en el caso de productos con promoción.

4. Inicia sesión o identifícate

Si ya eres usuario de Zonacel.pe, inicia sesión. Si no estás registrado, también podrás realizar tu compra. Sin embargo, te recordamos que registrándote en Zonacel.pe tendrás los siguientes beneficios:

  • Comprar fácil y rápido donde te encuentres.
  • Verificar el estado de tus órdenes de compra.

5. Ingresa los datos de envío

Si ya estás registrado, aquí podrás elegir alguna de tus direcciones o ingresar una nueva. Si aún no estás registrado, ingresa la dirección donde deseas que se envíe tu compra. Recuerda que debes verificar el precio del flete.

6. Elige el método de pago y finaliza tu compra

Verifica los datos de tu orden compra y luego elige tu medio de pago. Te ofrecemos las siguientes opciones: Tarjeta VISA, Tarjeta MasterCard y PagoEfectivo. Luego de elegir el medio de pago, serás redirigido a la página correspondiente en un ambiente encriptado y 100% seguro. Luego de realizado el pago, verás tu orden de compra y recibirás un correo electrónico de confirmación. ¡Felicidades! Realizaste con éxito tu compra en Zonacel.pe y tu pedido ya está registrado en nuestro sistema.